La meva llista de blogs

dimecres, 2 de gener del 2013

¡CATACROC!: CONJURAS Y AGRESIONES ESPAÑOLISTAS.

Después de unos pocos días de descanso invernal prosigo mi interminable cruzada soberanista, utilizando mis propias palabras y opiniones en tal empeño para propiciar (si ello fuera posible) que los castellano-parlantes que viven, aman y por suerte trabajan -o no- en Catalunya, puedan disfrutar de los mismos anhelos y esperanzas que gozamos los que  hablamos, sentimos, pensamos, en definitiva vivimos la vida en catalán, y sabemos que la justicia y la prosperidad de nuestra Nación solo las alcanzaremos con plenitud cuando conquistemos la independencia. Gracias a la campaña que hemos iniciado contra la metrópoli española, el final feliz está cercano; y deseamos compartirlo con todos nuestros compatriotas. Incluso con los indecisos y atemorizados.

Utilizo términos como "cruzada", "conquista", "campaña", "batalla" o "contienda", sabedor de las connotaciones bélicas de los mismos. En realidad no me queda otra alternativa, puesto que desde España nos llegan aguerridos redobles de tambores e imperiosas y sonoras órdenes de mando militares, mezcladas con estridentes ruidos de sables. Todo ello debidamente estimulado y encauzado desde los púlpitos de la caverna madrileña que como es sabido tiene asentados sus reales en el centro de la península y que, según sus pretensiones, es el epicentro del mundo mundial. Concretamente desde la brunete mediática. La guerra que desde Madrid han desatado contra el independentismo catalán resulta tan grotesca, tan exagerada, que cabe atribuir a los actores ultra-españolistas que la co-protagonizan pocas luces mentales, muchas sombras intelectuales y escasez de argumentos políticos que enfrentar al soberanismo catalán. Desgraciadamente el único que utilizan, ciertamente con notable soltura, es el de la fuerza bruta. Las alternativas a los anhelos democráticos de Catalunya que ofrece España son la amenaza y la intimidación político-mediático-militar, características  todas ellas fuertemente enraizadas en el imaginario español.

Las armas que emplean en favor de su causa van desde las burdas y esperpénticas noticias referidas a Catalunya (como es el caso de Alerta Digital), pasando por la manipulación y falsedad informativa (El Mundo), para concluir en el absurdo de la pura y dura amenaza (caso de la Asociación de Militares Españoles). La AME se rasga dramáticamente las vestiduras a causa de los silbidos y abucheos que cosechó "la más alta autoridad militar de Catalunya, Teniente General Don José Manuel Muñoz" durante la ceremonia de toma de posesión de Artur Más como 129 presidente de la Generalitat de Catalunya. "Fue insultado e increpado por los catalanes separatistas", se lamenta en el comunicado emitido con motivo del agravio infligido al insigne militar. Concluye su advertencia afirmando que "estos hechos -silbidos, insultos y soberanismo- son la frontera última de lo que no se puede traspasar y que pudiera terminar en un conflicto civil entre españoles que resultara en la desintegración de España, dando lugar a una situación que deviniera, de modo lamentable pero necesariamente irreversible, en el cumplimiento de la misión que la Constitución Española, basada en la soberanía nacional -que reside en el pueblo español y no en el Parlamento Nacional, no se olvide-, asigna a los Ejércitos". Lo dicho, unas declaraciones ciertamente graves y a la vez exageradamente grotescas e inaceptables en cualquier democracia europea...¿Excepto en España, tal vez?.

Las prédicas pseudoperiodísticas teñidas de un intenso amarillismo que lanzan desde determinadas tribunas mediáticas madrileñas, no cejan en sus fervores unionistas y catalanófobos, en pos de la rendición y sometimiento del independentismo catalán. Así sucede, entre otros medios cavernarios, en El Mundo. Persiste en el empeño de apuntillar el soberanismo catalán, encarnizándose con la familia Pujol y con Artur Mas. En su delirio debe pensar que "muerto el perro, muerta la rabia". Hace oídos sordos cuando desde la Audiencia Nacional (por cierto, de tenebrosas reminiscencias franquistas), el juez Pablo Ruz rechaza investigar los testimonios de Javier de la Rosa (convicto) y de una despechada ex-novia de Jordi Pujol Ferrusola, porque solo aportan generalidades -y mucha inquina-. Así mismo prosigue la (des)información sobre el ya famoso informe policial -del que nadie se hace responsable-, hasta el punto que desde El País -justo es reconocerlo- se llega a acusar a los "mandos policiales que actúan contra políticos catalanes al margen de la ley". El medio progresista español denuncia en un extenso y documentado artículo, maniobras oscuras para combatir el soberanismo a partir de denigrar a los gobernantes catalanes difundiendo acusaciones falsas o sin pruebas. Esta "Conjura policial contra el soberanismo" inspirada desde las cloacas del Estado, ha alumbrado hasta cinco informes que circulan impunemente por las redacciones de los medios de comunicación, a la espera de quienes se muestren dispuestos a utilizarlos a favor de la noble causa unionista, por el bien de España y de los españoles. Mezclar atestados desechados hace 20 años, junto a declaraciones de confidentes anónimos anti-independentistas; recoger rumores y habladurías de la red, poner un sello aparentemente oficial y.... ¡voilà!, aparece un informe policial. En la brunete mediática no sobra precisamente la ética periodística, ni el sentido de mesura y de justicia; ni tan solo elementales principios democráticos, tan necesarios entre los buenos periodistas.

Entretanto, desde el Ministerio de Interior continúan afirmando que aún no saben quién fabricó el informe con sello de la UDEF. Y el ministro Jorge Fernández Díaz no dimite. Es más, el ministro Montoro y la vicepresidenta Sáenz de Santamaría siguen sin disculparse por dar pábulo a tales falacias. ¿Tal vez porque el origen de los informes se encuentra cercano al Partido Popular, concretamente en las cloacas de ese partido?. Chi lo sa... Acusaciones sin pruebas, descalificaciónes al juez implicado en el caso, siembra de dudas entre los fiscales, agentes anónimos que deslizan graves acusaciones contra periodistas, informes contra Mas que confunden millones de pesetas (¡!) con millones de euros. Estos son los argumentos más recurrentes que se utilizan contra el soberanismo catalán y a favor de España. Y en defensa de la guerra sucia desatada por El Mundo, afirmaciones como que "El País embarra el campo para ayudar a la cúpula de CiU". O servirse del más ridículo victimismo al acusar a Artur Mas de "haber querido ofender a los españoles" en la ceremonia de toma de posesión¡Realmente alucinante!.

¡Qué envidia sentimos por el proceder de los políticos y periodistas británicos!. Escocia sufrirá el acoso unionista con argumentos, debates, discusiones. Lejos quedarán las amenazas militares, las mentiras mediáticas y las imposiciones (ordeno y mando) de las élites gobernantes británicas. ¡Incluso se han puesto de acuerdo para la convocatoria de un referéndum y sobre la pregunta que se formulará!. La política es el arma que el Reino Unido utiliza para intentar conseguir que Escocia no se independice. Justo al revés de lo que hace España. La seductora alternativa que ofrece España a Catalunya es: expulsión de la UE, atemorizar a pensionistas, agricultores, parados, estudiantes; boicot comercial; vuelos rasantes de caza-bombarderos, amenazas militares y agresiones mediáticas. Y como colofón, ¡catacroc!, trompazo con la Constitución. El resultado del proceder nacionalista español está a la vista: incremento exponencial del soberanismo catalán. Los independentistas catalanes acabaremos siendo deudores de España por la excelsa contribución que hace a la causa nacional catalana. Solo la fuerza bruta será capaz de retrasar lo inevitable. Pero más pronto que tarde, Catalunya alcanzará la plena soberanía. La anhelada independencia.







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada