La meva llista de blogs

dimarts, 12 de gener del 2016

EL MINISTRO ILUMINADO, MARCELO Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.

El 12 de abril de 2013 publique mi escrito titulado "HORIZONTE DESPUÉS"....¿HORIZONTE FINAL?, que hacía referencia a un artículo de la revista Interviu, el cual relatava la dedicación que el CNI tenía -¡y aún tiene!- sobre el proceso soberanista catalán. Quería ejercer una crítica seria y a la vez irónica de una operación secreta puesta en marcha por los servicios de inteligencia españoles, bautizada como Horizonte Después. Lisa y llanamente en ella se habla sobre el último intento unionista de entonces para intentar hacer descarrilar el independentismo, fuera de la vía del éxito conseguido hasta el presente. Por cierto, el CNI todavía no han podido ni sabido alcanzar estos perversos objetivos.... ¡Ni de lejos!. Es muy difícil que un millar de espías puedan vencer la voluntat de más de dos millones de catalanes absolutamente entregados a las causas de la libertad y democracia.... Os invito a leerlo si todavía no lo habéis hecho, puesto que ahora haré una especie de continuación, complementaria del original, aunque no tan irónicamente planteada.

Ciertamente, desde la publicación mencionada el juego sucio espanyol ha ido incrementándose en volumen e intensidad, de una forma desmesurada.  Las ratas de cloaca se han multiplicado y se dedican a roer todo aquello que pueda mantener o incrementar las ilusiones y esperanzas de millones de ciudadanos catalanes. Algunos de los roedores más activos anidan dentro del Ministerio del Interior, bajo la batuta de Jorge Fernandez Diaz. Utilizan una unidad secreta dedicada exclusivamente a rastrear y componer información sobre presuntas irregularidades supuestamente atribuidas a los principales actores políticos catalanes. Según el periódico ARA -18/3/2013 y 30/11/2014-, los miembros de esta unidad operan al margen de la UDEF pero colaboran estrechamente con ella, y sus integrantes se funden y confunden dentro de otros departamentos policiales: de planificación y estrategia y de asuntos internos. Una vez extraídas o fabricadas las pruebas contra los políticos, partidos e instituciones catalanas, las hacen llegar a jueces y fiscales a través de unidades policiales oficiales y legales -por ejemplo la UDEF- y/o a los medios de comunicación integrados en la caverna mediática madrileña, por supuesto procurando que la filtración y posterior publicación coincidan con los momentos más significativos y sensibles del proceso catalán, como puedan ser campañas electorales, negociaciones entre partidos soberanistas, conmemoraciones nacionales o plenos históricos del Parlament catalán.

Existen muchos ejemplos que han ido apareciendo a la luz desde la tinieblas que reinan en las cloacas del Estado. El informe policial publicado en la prensa madrileña, supuestamente un borrador de la UDEF, y que afirmava sobre la existencia de cuentas corrientes secretas en Suiza, Andorra y Liechtenstein de Artur Mas, mezclado con acusaciones del mismo perfil sobre el ex-presidente Jordi Pujol y aderezados con incontables asuntos de corrupción de CiU, son algunas muestras fehacientes del talante de esta unidad. Una especie de totum revolutum que les ha servido para concluir que en Catalunya existe demasiada corrupción -¡toda la del mundo, según Madrit!-, que el llamado oasis catalán es en realidad un pantano lleno de mierda, que la acusación del tres por ciento en comisiones por obras públicas en realidad se elevan hasta el veinte por ciento o más, y que Catalunya se halla en manos de un grupo de mafiosos encabezados por el padrino Jordi Pujol i Soley y ahora por su ahijado Artur Mas i Gabarro. Incluso se filtraron informaciones falsas sobre el ex-alcalde de Barcelona Xavier Trias, un buen y honesto hombre, acusándole de tener millones de euros escondidos en Andorra y Suiza, dando el número de cuenta corriente, en nombre del banco y las fechas y cantidades de los millonarios ingresos en euros..... Cualquier asunto susceptible de poder ser cargado en las espaldas de un político soberanista y atribuido a una formación política o institución catalanista, acaba recayendo encima de ellos. Y todo son informaciones sesgadas, manipuladas y/o falsas, jamás probadas, que acaban siendo atribuidas como corrupción innata de Catalunya. ¡Sin distinciones ni mesura!.

Los Mossos d'Esquadra tenían conocimiento de cinco informes atribuidos al CNP -Cuerpo Nacional de Policia-, bajo dirección del ex-diputado popular Ignacio Cosidó, titulados Análisis de situación del Caso Palau, y estrechamente vinculado al Grupo de Estudios Estratégicos, que es un think tank de seguridad y defensa de la derecha nacionalista española más rancia y sectaria que pueda existir. Como resulta previsible, se centran en supuestas corrupciones de los líderes de CDC -Oriol Pujol, Artur Mas, Xavier Trias y Felip Puig, entre otros-, empresarios amigos del nacionalismo catalán y periodistas próximos al soberanismo. La policia catalana está convencida que cuando el ministro Fernández Díaz amenazó públicamente com "muchísima documentación que previsiblemente será judicializada y que no gustará a CiU, surgida de fuentes abiertas y con datos de otros informes y declaraciones", se referia a estos cinco informes mencionados. Informes que mezclan algunas cosas ciertas -¡pocas!-, aparentes verosimilitudes -¡ínfimas!- y mucha fabulación -¡toda!-. Y todo ello en nombre de la sagrada unidad de España, norte y guia que les motiva......

Esta unidad es el más claro ejemplo de juego sucio practicado por las ratas de cloaca del Estado español. Han malparido información tendenciosa, falsa y manipulada. Son fuente de inspiración de los intrépidos periodistas de investigación madrileños, como puedan ser Eduardo Inda y similares..... ¡Verdaderas marionetas movidas por las ratas estatales!. También han alumbrado a personajes típicamente hispánicos, extraídos directamente de la literatura picaresca del Siglo de Oro del Reino de Castilla, siendo los más celebrados Francisco Nicolás Gómez, alias el Pequeño Nicolás y pícaro oficial vinculado al Partido Popular, así como la amante despechada de Jordi Pujol Ferrusola, Victoria Alvarez, comadre de Alicia Sánchez Camacho e íntima amiga de Jorge Moragas, mano derecha de Mariano Rajoy. Esta unidad, repito, es la última carta que España utiliza para mantener el status quo actual para que perdure inalterable.... ¡Indefinidamente por siempre jamás!. Es decir, pisoteando el cuello de Catalunya hasta dejarnos sin aliento. Estamos hablando de un grupo policial especial que actua sin control judicial, al margen de la ley -la jurisprudencia prohíbe expresamente las investigaciones policiales prospectivas-, que se fijan previamente un objetivo a batir, preferentemente contra adversarios políticos, que asedian a inocentes sin motivos o por razón de su soberanismo -¡salen a pescar para ver que cae en las redes!- y que actúan por motivaciones absolutamente políticas y partidistas. ¡Estos son los encargados de mantener unido el Estado español!.

Hace tiempo que las clases dirigentes de España han perdido el sentido común. Sus obsesiones unitaristas, su egocentrismo y centralismo seculares, su intolerancia innata, el peso de un pasado convulso y farragoso lleno de algunas luces y muchas sombras, y un profundo complejo de inferioridad que esconden detrás de soberbia y altivez, les lleva a querer imponer -¡por la fuerza si hace falta!- sus razones y verdades como únicas y ciertas, a la vez que no les permite razonar ni hablar con aquellos que no son, ni siente, ni hablan como ellos. La diferencia y el pluralismo nacional del Estado pasan a ser un anatema merecedor de ser juzgado, torturado y ejecutado por la Santa Inquisición.... en pleno siglo XXI.

Visto todo esto, ¿alguien puede dudar que si Catalunya quiere vivir libre, recibir justicia, ser respetada y volver a ser rica i plena, solo lo conseguirá con la independencia?. ¿Cuantos pueblos del Mundo aguantarían un estado hóstil y despiadado que utiliza la Constitución, las leyes, la policia, los jueces y fiscales, la prensa, los funcionarios, la política, los impuestos, la economía, los presupuestos del Estado, las infraestructuras, la lengua, la cultura, en contra de buena parte de ciudadanos de este estado, por el mero hecho de hablar, pensar y querer vivir diferente de la mayoría española?. Me gustaria que algún ciudadano de cualquier estado federal, o región, o país de Europa o del Mundo me dijera que haría él, caso de padecer el comportamiento de su Estado como el que padecemos los catalanes. ¿No se defendería...?. ¿No lo harían con uñas y dientes?.

¡Es esto lo que estamos haciendo la mayoría de catalanes!. Por esta razón, en defensa propia, las cloacas del Estado no nos vencerán. Tampoco Jorge Fernández Díaz incluso acompañado de su ángel de la guarda, al que llama Marcelo -¡según confesión propia!-. Es una pena que haya algunos catalanes que crean las mentiras, las falsedades y las calumnias que unos cuanto iluminados se inventan para detener y aniquilar las ansias de independencia de Catalunya. Tal vez ralentizaran un poco el proceso, pero no lo podran detener. Porqué nos jugamos la supervivencia como pueblo. Ya somos la mayoría en nuestra nación. Catalunya y los catalanes nos lo merecemos..... Y lo conseguiremos: ¡la independencia!.











Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada