Últimamente en Catalunya se están produciendo un continuo de afirmaciones, comentarios e informaciones que parecen orquestadas por una mano conocida pero invisible y manipuladora, cuyo único objetivo es sembrar discordia entre la gente, para alentar las más bajas pasiones y perturbar la convivencia y el civismo que caracterizan la sociedad catalana. Tal vez quieren ocultar la represión policial que continúan ejerciendo sobre centenares de ciudadanos inmersos en esta especie de Causa General contra el independentismo, digna de la mismísima Santa Inquisición de lúgubre y nefasta memoria histórica. O puede que quieran desviar la atención del ignominioso juicio farsa que han sido sometidos los presos políticos retenidos en cárceles españolas, o la persecución y obstáculos políticos, judiciales y policiales que aún sufren -y sufriran-, así como también ocurre con los exiliados y el resto de independentistas. Juicio ciertamente en fase de visto para sentencia. Aunque todos conocemos desde hace tiempo cuál será el desenlace final de esta colosal patraña pergeñada para atemorizar, vengarse y descabezar el movimiento independentista catalán.
A consecuencia de que la ANC ha hecho público un buscador de empresas catalanas de consumo estratégico para desligarse de los oligopolios estatales, a la vez que las elecciones a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona han arrojado un resultado favorable a la candidatura soberanista avalada por la misma ANC y por tanto contraria a los que quieren conservar el trono a cualquier precio y defender el status quo de siempre, las fuerzas vivas unionistas se han rasgado teatralmente las vestiduras y claman con desesperación para exigir que no se propicie un boicot contra empresas no independentistas y que la nueva junta directiva no mezcle economía y política, ya que ello perjudicaría la estabilidad empresarial, lo cual acabaría afectando a los trabajadores, a las finanzas y a la economía. Y de rebote a toda la sociedad catalana.
¡A ver, a ver!. Recordemos todo lo que pasó antes, durante y después del 1 de octubre de 2017.....
Cuando Felipe VI en persona presionó y conminó a las empresas catalanas para que marcharan del país, ¿fué leal y decente hacerlo?. ¿Y cuando el gobierno chantajista de Rajoy retiró los fondos públicos estatales de los bancos catalanes para forzar el cambio de sede social, qué?. ¿Hacerlo fué bueno para las finanzas catalanas?. ¿No fué discriminatorio para la economía catalana?. ¿Y cuando algunos empresarios y ejecutivos anti-independentistas decidieron trasladar las sedes sociales de sus empresas no por razones económicas sino por motivaciones exclusivamente político-partidistas, para hacer seguidismo a las directrices del Madrit nacional-españolista, entonces fué honesto y democrático?. ¿No era un boicot que perjudicaba a Catalunya y a los catalanes?. ¿No era un boicot contra el tejido empresarial de Catalunya?. ¿No perjudicó a los trabajadores catalanes?. ¿Todo ello no socavó la economía catalana?. ¿Con su actitud no provocaron inestabilidad política y alarma social?. O puesto que se trataba de preservar la sagrada unidad de la patria, su solvencia financiera y el prestigio empresarial de España, ¿todo debía estar permitido y todo fué justificable y aceptable?.
Recordemos también que esta clase de acciones y decisiones españolas incluyeron la aplicación ilegítima del artículo 155 de la Constitución, sobrepasando de largo la literalidad y el espíritu que recoge su texto, así como la disolución del Parlament, la destitución del govern, la intervención y usurpación de funciones de la administración pública catalana por parte de funcionarios españoles, el encarcelamiento y exilio de los líderes políticos y la persecución y enjuiciamiento de centenares de ciudadanos catalanes por motivos políticos. Y por si fuera poco, la escandalosa vulneración y retroceso de todos los derechos fundamentales y principios democráticos que hasta entonces creíamos gozar en el Estado español. Lamentablemente, estábamos dolorosamente equivocados..... Además de que todos estos vergonzosos acontecimientos han estado inapelablemente avalados por un TC cada vez más beligerante y partidista y menos garante de los derechos individuales y colectivos de ciudadanos y por tanto más ilegítimo, por lo menos ante millones de catalanes.....
Aquella fué una auténtica cruzada política, represora y violenta inmoral e indecente, propia de antidemócratas de piedra picada y de las cloacas del Estado contra los derechos fundamentales de los ciudadanos -¡de TODOS los catalanes, sin distinción!- que habían sido llamados a decidir y manifestarse pacíficamente sobre su futuro político, económico, cultural y social. También evidenció de forma concluyente el poco respeto que los poderes fácticos españoles tienen sobre los principios democráticos universalmente aceptados. Fué una escandalosa ignominia avalada por grandes capitalistas y altos directivos, sin lugar a dudas nacional-católicos convencidos, establecidos en Catalunya y en España. Y curiosamente todos ellos apasionados patriotas españolistas..... ¡Cínicos y traidores!. ¡Y nunca mejor dicho!.
También existe una opinión que cada día que pasa està más extendida dentro y fuera del unionismo, que viene a decir algo parecido a lo siguiente: Si la sagrada Constitución española no es de los ciudadanos de todo el estado, puesto que es de su propiedad, es decir, propiedad de los magistrados del Constitucional, del Supremo, de la Audiencia Nacional heredera directa del TOP dictatorial de infausta memoria, del Gobierno central y de los partidos de ámbito nacional -¡españoles, por supuesto!-, ¿no tienen todos ellos derecho a vulnerar TODOS los derechos fundamentales que les plazca?.¿No tienen derecho a pasarse por el forro presunciones de inocencia, derechos de defensa y contradicción, imparcialidad, objetividad, independencia judicial, separación de poderes o principios democráticos?.
¡A ver, a ver.....!.
No podemos pasar por alto que las 6.666 familias de hidalgos de alta cuna que manejan el cotarro español pueden hacer y deshacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran. ¡Y con total impunidad!. Amparados por su Constitución, sus leyes, sus jueces y fiscales, su policía y ejército, sus políticos y funcionarios y por sus propios especuladores y/o explotadores cobijados dentro y fuera del IBEX 35. ¡Y si hablamos del cotarro catalán el blindaje unitarista es total, sagrado e immemorial!. Tienen tan enraizado el concepto de derecho de propiedad que no entienden nada más que no sea considerar que Catalunya es la última colonia de su imperio decadente y los catalanes sus últimos esclavos, por más que la esclavitud fue formalmente abolida en España a finales del siglo XIX.
Ante esta falsa realidad nacional-católica, de este vergonzoso comportamiento de un estado corrompido, decadente y en quiebra técnica, a nosotros, a TODOS los catalanes no nos queda otra opción que no sea luchar para liberarnos de esta costra purulenta. Mantener el status quo dentro de España es lo mismo que suicidarse. Como nación, como sociedad y como individuos.
¡No existe otra solución!. Hemos de ser capaces de hacer una verdadera DUI sin esperar nada bueno de este Estado avasallador. Más bien hemos de esperar lo peor. Por tanto, si no somos capaces de hacer una auténtica DUI y defenderla hasta sus últimas consecuencias, los españoles harán con los derechos de los catalanes, por cierto inexistentes ahora, aquello que más les interese a ellos y a su nación española -¡castellana!- en su propio y exclusivo beneficio, no de los catalanes. ¡De todos los catalanes!. Y Catalunya continuará en manos españolas por siempre jamás, hasta la catalana extenuación o consunción.....
A los catalanes nos hace falta un baño de realidad. Hemos de abrir los ojos y la mente y defender la verdad frente las mentiras del nacional-catolicismo imperante. Hemos de apartar lirios y sonrisas puesto que ello comporta brutalidad y desata la venganza españolas. Y debemos ser audaces, valientes y decididos. ¡Y tozudos, tercos!. La tortilla -la independencia- jamás se ha conseguido sin batir primero los huevos.....
Por tanto, hemos de asumir de una puñetera vez que la verdadera libertad e independencia de Catalunya solo depende de nosotros, de los catalanes..... ¡Solo dependen de nuestra exclusiva voluntad!.
A consecuencia de que la ANC ha hecho público un buscador de empresas catalanas de consumo estratégico para desligarse de los oligopolios estatales, a la vez que las elecciones a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona han arrojado un resultado favorable a la candidatura soberanista avalada por la misma ANC y por tanto contraria a los que quieren conservar el trono a cualquier precio y defender el status quo de siempre, las fuerzas vivas unionistas se han rasgado teatralmente las vestiduras y claman con desesperación para exigir que no se propicie un boicot contra empresas no independentistas y que la nueva junta directiva no mezcle economía y política, ya que ello perjudicaría la estabilidad empresarial, lo cual acabaría afectando a los trabajadores, a las finanzas y a la economía. Y de rebote a toda la sociedad catalana.
¡A ver, a ver!. Recordemos todo lo que pasó antes, durante y después del 1 de octubre de 2017.....
Cuando Felipe VI en persona presionó y conminó a las empresas catalanas para que marcharan del país, ¿fué leal y decente hacerlo?. ¿Y cuando el gobierno chantajista de Rajoy retiró los fondos públicos estatales de los bancos catalanes para forzar el cambio de sede social, qué?. ¿Hacerlo fué bueno para las finanzas catalanas?. ¿No fué discriminatorio para la economía catalana?. ¿Y cuando algunos empresarios y ejecutivos anti-independentistas decidieron trasladar las sedes sociales de sus empresas no por razones económicas sino por motivaciones exclusivamente político-partidistas, para hacer seguidismo a las directrices del Madrit nacional-españolista, entonces fué honesto y democrático?. ¿No era un boicot que perjudicaba a Catalunya y a los catalanes?. ¿No era un boicot contra el tejido empresarial de Catalunya?. ¿No perjudicó a los trabajadores catalanes?. ¿Todo ello no socavó la economía catalana?. ¿Con su actitud no provocaron inestabilidad política y alarma social?. O puesto que se trataba de preservar la sagrada unidad de la patria, su solvencia financiera y el prestigio empresarial de España, ¿todo debía estar permitido y todo fué justificable y aceptable?.
Recordemos también que esta clase de acciones y decisiones españolas incluyeron la aplicación ilegítima del artículo 155 de la Constitución, sobrepasando de largo la literalidad y el espíritu que recoge su texto, así como la disolución del Parlament, la destitución del govern, la intervención y usurpación de funciones de la administración pública catalana por parte de funcionarios españoles, el encarcelamiento y exilio de los líderes políticos y la persecución y enjuiciamiento de centenares de ciudadanos catalanes por motivos políticos. Y por si fuera poco, la escandalosa vulneración y retroceso de todos los derechos fundamentales y principios democráticos que hasta entonces creíamos gozar en el Estado español. Lamentablemente, estábamos dolorosamente equivocados..... Además de que todos estos vergonzosos acontecimientos han estado inapelablemente avalados por un TC cada vez más beligerante y partidista y menos garante de los derechos individuales y colectivos de ciudadanos y por tanto más ilegítimo, por lo menos ante millones de catalanes.....
Aquella fué una auténtica cruzada política, represora y violenta inmoral e indecente, propia de antidemócratas de piedra picada y de las cloacas del Estado contra los derechos fundamentales de los ciudadanos -¡de TODOS los catalanes, sin distinción!- que habían sido llamados a decidir y manifestarse pacíficamente sobre su futuro político, económico, cultural y social. También evidenció de forma concluyente el poco respeto que los poderes fácticos españoles tienen sobre los principios democráticos universalmente aceptados. Fué una escandalosa ignominia avalada por grandes capitalistas y altos directivos, sin lugar a dudas nacional-católicos convencidos, establecidos en Catalunya y en España. Y curiosamente todos ellos apasionados patriotas españolistas..... ¡Cínicos y traidores!. ¡Y nunca mejor dicho!.
También existe una opinión que cada día que pasa està más extendida dentro y fuera del unionismo, que viene a decir algo parecido a lo siguiente: Si la sagrada Constitución española no es de los ciudadanos de todo el estado, puesto que es de su propiedad, es decir, propiedad de los magistrados del Constitucional, del Supremo, de la Audiencia Nacional heredera directa del TOP dictatorial de infausta memoria, del Gobierno central y de los partidos de ámbito nacional -¡españoles, por supuesto!-, ¿no tienen todos ellos derecho a vulnerar TODOS los derechos fundamentales que les plazca?.¿No tienen derecho a pasarse por el forro presunciones de inocencia, derechos de defensa y contradicción, imparcialidad, objetividad, independencia judicial, separación de poderes o principios democráticos?.
¡A ver, a ver.....!.
No podemos pasar por alto que las 6.666 familias de hidalgos de alta cuna que manejan el cotarro español pueden hacer y deshacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran. ¡Y con total impunidad!. Amparados por su Constitución, sus leyes, sus jueces y fiscales, su policía y ejército, sus políticos y funcionarios y por sus propios especuladores y/o explotadores cobijados dentro y fuera del IBEX 35. ¡Y si hablamos del cotarro catalán el blindaje unitarista es total, sagrado e immemorial!. Tienen tan enraizado el concepto de derecho de propiedad que no entienden nada más que no sea considerar que Catalunya es la última colonia de su imperio decadente y los catalanes sus últimos esclavos, por más que la esclavitud fue formalmente abolida en España a finales del siglo XIX.
Ante esta falsa realidad nacional-católica, de este vergonzoso comportamiento de un estado corrompido, decadente y en quiebra técnica, a nosotros, a TODOS los catalanes no nos queda otra opción que no sea luchar para liberarnos de esta costra purulenta. Mantener el status quo dentro de España es lo mismo que suicidarse. Como nación, como sociedad y como individuos.
¡No existe otra solución!. Hemos de ser capaces de hacer una verdadera DUI sin esperar nada bueno de este Estado avasallador. Más bien hemos de esperar lo peor. Por tanto, si no somos capaces de hacer una auténtica DUI y defenderla hasta sus últimas consecuencias, los españoles harán con los derechos de los catalanes, por cierto inexistentes ahora, aquello que más les interese a ellos y a su nación española -¡castellana!- en su propio y exclusivo beneficio, no de los catalanes. ¡De todos los catalanes!. Y Catalunya continuará en manos españolas por siempre jamás, hasta la catalana extenuación o consunción.....
A los catalanes nos hace falta un baño de realidad. Hemos de abrir los ojos y la mente y defender la verdad frente las mentiras del nacional-catolicismo imperante. Hemos de apartar lirios y sonrisas puesto que ello comporta brutalidad y desata la venganza españolas. Y debemos ser audaces, valientes y decididos. ¡Y tozudos, tercos!. La tortilla -la independencia- jamás se ha conseguido sin batir primero los huevos.....
Por tanto, hemos de asumir de una puñetera vez que la verdadera libertad e independencia de Catalunya solo depende de nosotros, de los catalanes..... ¡Solo dependen de nuestra exclusiva voluntad!.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada